lunes, 31 de enero de 2011

black/blue new dreads!

ahaha alfin llegaron mis dreads !! por supuesto ya me las puse, para ir a la facu =), pedire maas, pero hasta la otra semana, mi novio tambien quiere unas =D



El fin de semana compre unas sombras geniales *-* en azul electrico y blaanco... las use el sabado, pero no  tome fotos del maquillaje directamente.. me la pase genial =D vi a una amiga que hace tiempo no veía... antes eramos inseparables, pero la escuela y todo eso no deja mucho tiempo para los amigos =/ es una lastima... lo bueno que siempre puedes contar con ellos..


y ayer para rematar, mi novio llego con un teclado/sintetizador awww! *-* esta super geniaaal! lo que me preocupa esque esta tan tentador, que hasta dejas de hacer cosas importantes por estar tocando xDD
ojalá aprenda rapido para empezar a hacer musica de nuevo!
antes tocaba guitarra, tenia una electrica hermosa, pero por una u otra cosa la deje de usar y preferí venderla...

 saludos lectores!

1 comentario: