viernes, 21 de enero de 2011

compras, y demas...

La semana pasada pedi por internet unas botas de charol *-* estaba toda anciosa de que llegaran..
y hasta la fecha, no me las he puesto xD. Hubo muy mal clima desde hace dos semanas y como ya entre a la escuela, meenos las puedo usar... por lo general uso las otras botas, las militares, son mucho mas comodas y no tan llamativas... en fin... una foto de las susodichas


en navidad me regalaron esta muñequita, esta lindisimaa, pero no la he sacado el empaque *fuerza* aunque quiera no la pienso sacar... despues una de mis perritas la bajara de donde este y se la comera.. lo se o-o


yy les presento a mis nenas.. bueno, solo son dos, en total tengo 5 perritas D=, no se como llegamos a tantas, empezamos con una, despues cuando vivia en Monterrey compre una para que me hiciera compañia cuando vivía sola, y asi fueron llegando más y más.
Ellas son hijas de la primera perrita en llegar, se llaman Prada (pero entiende mas por bichona) y la del cesto es Chanel (yo no elegí los nombres, lo hizo mi madre). Esa foto la tome cuando iba de salida... yo no las acomode, así estaban jaja una dentro y la otra afuera jalando. 
*es viernes* la primer semana de clases es la mas pesada, todavia tienes las telarañas de no hacer nada en las vacaciones, pero ya es fin de semana *YEY*.

3 comentarios:

  1. Re: Trade your amazing boots for cake? haha <3

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me gustaron tus botas =D
    Y que nombresitos le puso tu mamá haha, a que le gusta mucho las marcas de moda verdad? =P

    ResponderEliminar