miércoles, 19 de enero de 2011

de vueltaa

huuy, cuanto tiempo sin actualizaaar
se me olvido la fucking contraseña jajaja. siempre pongo la misma en todos lados para que no me pase
peeero esta vez la cambie y, como era de esperarse, se me olvido =(
Ahora si pienso estar actualizando mas seguido, ya compre una camara descente *YEY*
me pase todo diciembre de vacaciones, "vacaciones", porque trabaje casi todo el mes =/
fuera de eso todo geniaaaaaaaaal
ya volvi a la facu, ya queria regresar!! esta genial echar desmadre con tus compañeros 8D
compre un wii *-* tenia muchas ganas de uno, y montones de cosas (fueron fechas consumistas a mil)
ire subiendo algunas cosas cuando tenga mas tiempo, porque ahorita ya casi dan las 5 y tengo que ir a la uni.

les dejo una foto miaa, me puse extensiones de cabello =)



1 comentario: