sábado, 19 de febrero de 2011

New piercing and stuff =)

Al fiiin me hice de nuevo un piercing.. ya habia pasado un largo tiempo desde el ultimo... mas de un año, que por cierto esa vez, me lo quite para limpiarme (el del labio) y ya no me lo pude poner y se cerro jajaja bien patetico.
Bueeno, esta vez me perfore la nariz, es la segunda vez, la primera fue cuando tenia como 14 años, y mi mama se puso histerica he hizo que me lo quitara. Hoy me dijo que se me veia bien =D





Me dijeron que en 10 días ya me podré poner la argolla, el arete chiquito lo usaré para la escuela y la argolla para las salidas : )

Tambien me llegaron unas cositas que habia pedido desde la semana pasada... desde que vi la blusa me enamore de los monitos *-* son los de los primeros videojuegos jaja, y de paso pedí unas medias de red color rosa neon *-* se ven geniales puestas!



Aun sigo en espera de un paquete de Lip Service, que pedí hace, casi un mes, y naaada, al menos paso las aduanas xD.. me da mas pendiente que me lo pierdan aqui ya dentro del país... ni modo, a seguir esperando...

1 comentario:

  1. Jajaja, pero mujer, perdeser las cosas en México no sería nada nuevo, (bien positiva yo xD)
    Esta padre la blusita n.n

    ResponderEliminar