sábado, 11 de junio de 2011

Chocovampis!

He andando muuuy ausente, esque la escuela no deja... en fin, ya casi acaba el ciclo y les vengo a contar lo que estuve haciendo estas semanas de proyecto.
Al principio del modulo de psicologia del consumidor, el profesor nos dejo leer un libro
-El que quisieramos- y, como ya tengo coleccion de Anne Rice, pues agarré el de Lestat el Vampiro...
hace dos semanas, nos dijo que con la temática del libro que habiamos escogido, teníamos que vender un producto que él nos iba a asignar. ¡Me tocó vender cajitas de cereal!; al principio dije WTF! cereal mini, para niños con temática de vampiros, pues bueno, si voy a ser una buena mercadóloga, debo vender lo que me pidan y como me lo pidan, ¿no?

Este fué el resultado:


 Chocovampis

Chocovampis

Chocovampis!!


Estoy terminando de editar el comercial, a ver como queda xDD
<- estrellita kawaii de CHOCOVAMPIS












click click click ! >>




2 comentarios:

  1. Qué monada! Qué proyecto más original,me encanta! <3

    ResponderEliminar
  2. Awww tu proyecto jajaja, justo yo tbm pensaba subir lo del mio :/ haha. #OrgullamenteUANE aoks!
    =P En fin te quedo bonito, subes el comercial, lo quiero ver, y tu muy mal, porque ya no te vi el viernes, bueno ya no al final... como quiera estamos en contacto por el msn y blog <3 hahaha.

    ResponderEliminar