jueves, 30 de junio de 2011

Compras

Habia dicho que queria comprar cosas para mi cuarto...
Bueno, pues compre unas repisas de cubo *-* que por cierto no he puesto, porque no he comprado las cosas con lo que se detienen jaja, compre una LCD de 32'' *-* (bendita tarjeta de credito a 12 meses sin intereses xD) 

Ya compre la tela para hacer la cabecera de mi cama, pero aun sigo esperando que me consigan la esponja que irá debajo =/, ojalá para esta semana ya me la tengan...



 mi tv <3




 Mientras las instalo, las puse juntas, igual me agrada como se ven asi




 El cielo esta hermoso y nublado, aunque no ha llovido nada =(

1 comentario:

  1. esta genial tu lcd (: es genial yo tengo mi pantalla plana de monitor de la compu n.n y veo mis programas a la vez n.n

    saludos kumi

    ResponderEliminar