jueves, 16 de junio de 2011

my room

Aun me queda mucho por hacer en mi cuarto, me hare un respaldo para la cama, no tiene mucha ciencia mas que comprar esponja, una madera del tamaño y tela... y a coser se ha dicho!
me falta terminar de pintar la pared morada, porque me la mancharon de arriba, yyy quiero comprar un tocador decente, pero no hay presupuesto de momento, asi que debe esperar xD.
Esta es una sobrecama nueva que me trajo mi mamá, esta bien bonis >.<, ya sabe mis gustos!



lo bueno que tengo toooodas las vacaciones para hacerle lo que me plazca, tiempo me sobra xD
enn fin, conforme le vaya haciendo cosas, subire mas fotos *-* 

plus: una foto de la cruz en el pasillo de mi casa, a mi mama se le ocurrio para que entrara más luz, y quedo muy mona, a mi me gusta mucho y mas por fuera en las noches 




Esta es en el dia y por dentro












         y esta es en la noche, por fuera jiji
         me encanto la luna ayer! se veia naranjita

5 comentarios:

  1. Aww creo que son vacasiones y todo mundo le esta metiendo mano a su cuarto, yo ayer arregle todo mi closet, tan padre me quedo que mama me dijo que le tomara foto :( jaja que me habrá querido decir, igual que tu pensaba subir fotos algo así como un antes y despues, pero pues me falta el resto de mi cuarto jajaja =P que tengas bonitas vacasione sy no tan aburridas mujer

    ResponderEliminar
  2. I love your room!!! The cross is so cool haha I love how you can see it from outside too xD (Aesthetic Perfection <3)

    ResponderEliminar
  3. wow me encantó tu cuarto :) jaja yo kiero una cama asi jaja. No pues yo estas vacaciones he estado de ociosa pero no he limpiado mi cuarto jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como está quedando tu cuerto,la colcha de la cama es preciosa! <3
    (Que gusto da entrar a tu blog con tan buena música! <3)

    ResponderEliminar
  5. la verdad esta genial n.n y la sobrecama esta fantastica!

    ResponderEliminar