miércoles, 25 de enero de 2012

American Horror Story

American horror story, es una serie de suspenso, terror y demás cosas... de verdad la AME.
Por un tiempo deje de lado ese tipo de series y películas, me habían aburrido, siempre eran lo mismo (bastante predecibles) y daban flojera, pero esta serie me despertó de nuevo el amor por este tipo de cine =)



American Horror Story gira en torno a los Harmon, una familia de tres que se mudó de Boston a Los Angeles como un medio para conciliar la angustia del pasado. El reparto estelar cuenta con Dylan McDermott como “Ben Harmon,” un psiquiatra, Connie Britton como “Vivien Harmon,” la esposa de Ben, Taissa Farmiga como “Violeta”, la hija adolescente de la Harmon, Jessica Lange en su primer papel regular en una serie de televisión, es “Constance”, la vecina de Harmon, Evan Peters es “Tate Langdon,” uno de los pacientes de Ben, y Denis O’Hare como Larry Harvey. Algunas de las estrellas invitadas de la serie incluyen a Frances Conroy como el ama de llaves de Harmon, Alexandra Breckenridge como el ama de llaves de Harmon, y Jamie Brewer como hija Constance.





Pueden ver la primer temporada online, pero veaanlaaa! no se en que pagina este disponible ya, con tanta movedera que se traen en los servidores. 
Por mi parte espero ansiosa la segunda temporada, a pesar de los cambios que harán =/, ojalá este igual de buena que la primera.






Tate <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario